Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia
Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una edén eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la inspección en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es inmortal.
El valencia más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este valencia se cimiento en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía como hijos de Dios.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la capital importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la espera 21 versículos sobre los planes de Dios Relación de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y colchoneta bíblica) La historia de NehemíTriunfador Ver más
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son objetivo de alguna falta, pero Job proclama constantemente su inocencia.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada oportunidad más hostil al mensaje de la Certeza. Sin embargo, debemos click here rememorar que somos parte de una historia mucho longevo que nosotros mismos.
El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios
Un texto bíblico de felicitaciones en tu cumpleaños: Encuentra inspiración y bendiciones en la Palabra de Dios
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fortuna, y luego a todos sus hijos.
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una citación a la valentía y la Convicción inquebrantable.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Diez ángeles en el gloria retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa pesar. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
El ala de alegría y correspondencia de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da afirmación de la compasión de Jesús, aunque que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.